Con profunda tristeza hemos recibido la noticia del fallecimiento de nuestra compañera Enedina Hurtado en el trágico accidente de tren ocurrido el 18 de enero en Adamuz.
Ene venía colaborando con AVEMCAI desde el año 2017. Queremos recordar y poner en valor su profesionalidad, su actitud siempre colaborativa y su disposición constante a ayudar, que dejaron una huella muy valiosa en nuestro equipo. Destacamos sus aportaciones en los ocho estudios anuales sobre la Prevalencia de la Legionella en la Comunidad Valenciana, que han sido esenciales para poderlos llevar a cabo. Precisamente el último de estos estudios, en el que ella participó muy activamente, se presentará próximamente.
Más allá de su dimensión laboral, Ene fue una persona cercana, con la que muchas y muchos de nosotros tuvimos el placer de compartir proyectos, conversaciones y vínculos personales que hoy hacen aún más dolorosa su ausencia.
En estos momentos tan difíciles, desde AVEMCAI trasladamos nuestro más sincero pésame a su familia, amistades y personas allegadas, así como a las otras víctimas del accidente y nos unimos a su dolor.
Noticias