logo-avemcai
Tel. +34 963 719 761 E-mail. avemcai@femeval.es
acceso-privado

El Hotel Tryp Oceanic de Valencia, primer HOTEL en España en acreditar su Calidad del Aire sugún la norma UNE 171350

imagenes-galocaravaning

El Hotel Tryp Oceanic de Valencia se convierte en el primer Hotel en España que acredita la CALIDAD DEL AIRE de su hotel, según la nueva norma UNE 171350 “Calidad Ambiental en Hostelería”.

Destacar el compromiso de la dirección del Hotel, encabezada por su directora la Sra Mar González, en la obtención de esta distinción que asegura a todos los clientes del Tryp Oceanic que aquí “EL CONFORT TAMBIÉN ES EL AIRE QUE RESPIRAS”.

 

En la valoración de la calidad ambiental en el Hotel, se tienen en cuenta aspectos que afectan de manera relevante a la salud de los usuarios, desde la higiene de los conductos de aire acondicionado, hasta los compuestos orgánicos volátiles que hay en al aire, pasando por la contaminación microbiológica ambiental y la ventilación.

 

La auditoría la ha llevado a cabo la empresa MONSOLAR INGENIEROS, S.L., consultora especialista desde hace más de una década en estudios relacionados con la calidad ambiental en interiores, siendo el Ingeniero Químico, Sr. Benjamín Beltrán, el Jefe auditor encargado de la coordinación de los trabajos y responsable de la redacción del informe técnico que acompaña a esta acreditación ambiental.

 

ENHORABUENA A TOD@S POR EL ESFUERZO Y LA ILUSIÓN PUESTAS EN ESTE PROYECTO!!!!!

Entrega del certificado de Conformidad de la Calidad del Aire el 20-12-17

De izquierda a derecha:

 

DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DE LA CALIDAD DEL AIRE SEGÚN NORMA UNE 171350

	Noticias